Equilibrios en el BAM

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al Taller de Asesoría en Coproducción – Cine Cruzando Fronteras para presentar el proyecto documental Equilibrios y fue una experiencia maravillosa.

El taller se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en el marco de actividades del Bogotá Audiovisual Market. Era la primera vez que viajaba a Colombia y la primera vez que asistía a un mercado audiovisual y no puedo estar más que agradecida por la oportunidad de compartir unos días muy intensos con grandes profesionales de España y Latinoamérica.

Tanto las personas que nos asesoraron como las compañeras y compañeros que tenía unos proyectos bellísimos han sido parte de un proceso muy enriquecedor para el documental, que dio unos pasos gigantes desde el primer día que lo presenté hasta el día del pitching.

Muchas gracias a la Fundación SGAE por esta oportunidad. Equilibrios tienen un emocionante camino por andar, qué alegría que hayan sido en Colombia sus primeros pasos.

 

 

SGAE Workshop - Entrega de Certificaciones

Les comparto una foto del BAM en la entrega de certificados del taller. Después de los nervios previos al pitching, no quedó más que celebrar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *